bodegaBodega_4_1493892887.jpg

En 1948, sobre la antigua bodega familiar, se comienza la construcción de la actual nave principal y zona de recepción de uva. Posteriormente, se han ido ampliando las instalaciones enfocadas a obtener los vinos de máxima calidad. Candelaria combina en armonía tradición, tecnología e innovación. La actual bodega consta de sala de elaboración, sala de almacenamiento, sala de crianza, embotellado y almacén.

La sala de elaboración, más moderna, se componte de 12 depósitos auto-vaciantes de acero inoxidable, un sistema de  rotación para vinos blancos, y una prensa neumática. Las fermentaciones se realizan en frío, a temperatura controlada. En la sala de almacenamiento se mantienen los depósitos y tinajas de hormigón, construidos en 1965, por su especial aporte a la personalidad de nuestros vinos. La sala de barricas subterránea, alberga más de 200 barricas, la mayoría de ellas de roble americano.

También se cuenta con embotelladora lo que garantiza asegurar que todo el ciclo de producción desde el cultivo de la vid hasta el embotellado se realiza controlado por la propiedad.